Los cuerpos hallados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

 

 

 

Guerrero.- Tres fosas clandestinas con seis cuerpos de hombres fueron localizadas en un terreno baldío ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, en parte alta de la Emiliano Zapata, en Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades, este martes agentes ministeriales montaron un operativo en la zona, mientras que personal de la Fiscalía realizó la exhumación de los cadáveres, en su mayoría osamentas.

Por la noche, al término de las labores, indicaron que las víctimas eran hombres, e indicaron que fueron encontraron seis cuerpos, quienes aún están en calidad de desconocidos.

Los cuerpos y restos hallados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Trascendió que la localización ocurrió, luego de la detención de integrantes de un grupo delictivo este lunes en la colonia Progreso, inmediaciones del Mercado Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here