Tamaulipas (OEM-Informex).- Una camioneta fue abandonada con dos millones de dólares en un tramo carretero en las inmediaciones de Villa Manuel, al sur del estado tamaulipeco.

El hallazgo fue realizada por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes a la Octava zona militar de la cuarta región, quienes efectuaban el recorrido de vigilancia en esta parte de la localidad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, dentro del marco de la Operación Noreste y las actividades que se realizan para reducir la violencia en la entidad, personal del Ejército Mexicano al estar realizando el reconocimiento terrestre a inmediaciones del poblado Villa Manuel, municipio de González el pasado 9 de octubre, localizó un vehículo marca Buick, modelo Enclave, color arena, con placas de circulación NEH-1375, del Estado de México, abandonado en el acotamiento del tramo carretero.

Los elementos castrenses efectuaron la inspección en la camioneta localizando un doble fondo en la parte posterior en donde se encontraban ocultos 42 paquetes envueltos en papel aluminio con un aproximado de los dos millones de dólares.

Luego de contabilizar el efectivo, las autoridades procedieron al aseguramiento del dinero y de la camioneta las cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Tampico.

Con estas acciones se continúa minando su base económica a la delincuencia organizada y se garantiza disminuir la violencia generada por estas organizaciones, para que exista paz y armonía entre la ciudadanía Tamaulipeca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here