Hermosillo, Son. 05 de octubre, 2018. El Comisario General de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Enrique Cabanillas, confirmó que la persecución que se vio a través de redes sociales en video, está ligado con el asesinato de un presunto policía al sur de Hermosillo.

 

 

 

 

Por la mañana una persona de sexo masculino fue ejecutada a balazos en la Colonia Arcoíris al sur de Hermosillo y gracias a las cámaras de C5i, los autores del crimen fueron localizados y detenidos al norte de la ciudad.

El encargado de la seguridad en la capital de Sonora, dijo desconocer si se trataba de un elemento de la corporación, ya que las acciones que se realizaron en el área de los hechos son las que se realizan e cualquier situación similar.

A través de redes sociales circuló una fotografía de la supuesta credencial que acredita al sujeto asesinado como elemento de la corporación correspondiente a la zona 3 de Hermosillo.

Por último, Enrique Cabanillas agradeció a las corporaciones involucradas en la persecución y detención de los autores del atraco y aseguró se trata de un hecho aislado a los sucesos en Guaymas en los que acribillaron a cinco policías municipales.

hechos ligados la ejecución de persona al sur de Hermosillo con detención de 5 personas al norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here