*Promueve convivencia familiar y actividades deportivas en Caborca

Hermosillo, Sonora.- Para promocionar a Sonora, sus destinos y las diversas actividades que se realizan, el titular de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) y organizadores del evento, anunciaron el Tercer Torneo de Pesca de Puerto Lobos en Caborca, a efectuarse el próximo 13 de octubre en ese municipio.

 

 

 

Armando Ceceña Salido, Coordinador de la Cofetur, destacó la importancia del Torneo en la región, ya que además de incentivar la práctica de este deporte y la convivencia familiar, aporta para que visitantes y turistas conozcan esta maravillosa playa del Mar de Cortés y los atractivos.

“Nos da mucho gusto que en este caso de Caborca se esté promoviendo este Torneo, que nosotros de igual manera estamos impulsando, que promueve las actividades al aire libre y promueve la visita de más turista a nuestro estado”, expresó.

El Encargado de Turismo en Caborca, Martín Ramírez Plazola, señaló que todos aquellos interesados en participar deberán registrarse el próximo 12 de octubre en este municipio; el costo es de 600 pesos, incluye gorra y playera del evento.

“El 12 se realizará el registro, de tres de la tarde a ocho de la noche, después del registro una cena de rompe hielo para los participantes, al día siguiente será la salida a pescar a las seis de la mañana y tienen que estar de vuelta a las cuatro de la tarde, para llevar a cabo la premiación, a las cinco de la tarde”, indicó.

El Director de Desarrollo y Fomento Económico de Caborca, Marco Antonio Esquer, explicó que además del Torneo de Pesca, los más de 2 mil asistentes que se esperan podrán disfrutar de diversas actividades en este municipio, como un paseo ciclista, una travesía de autos todo terreno, una exhibición de motocicletas y música en vivo.

“La intención es que este evento continúe en crecimiento tanto el tema de pesca, que si bien es cierto es el tercer año que se realiza, es darle esa continuidad y que cada año luzca más y atraer a más turistas”, enfatizó.

Estuvieron presentes: Gustavo Valdez Cervantes, Director de Organización y Fomento Pesquero y Acuícola de la Sagarhpa y Luis Martínez, representante del Comité Paraíso Marino.

Detalles del evento:
Tercer Torneo de Pesca de Puerto Lobos en Caborca
Esperan más de 2 mil personas
Derrama estimada: un millón de pesos
Registro: 12 de octubre
Torneo: 13 de octubre de 6:00 a 16:00 horas
Premiación: 13 de octubre 17:00 horas
Premios:
1er. lugar mil dólares
2do. lugar 500 dólares
3er lugar 300 dólares
4to. al 10mo. Premios en especie
Inscripción:
600 pesos (Incluye playera y gorra)
Más información al WhatsApp 637 105 6120
o al correo [email protected]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here