También dejaron una cartulina con un narcomensaje en la Calle del Valle en la colonia Los Laureles

Tijuana.- Cuatro costales fueron dejados en la Calle del Valle en la colonia Los Laureles, dentro de los que se encontraron restos humanos, así como una cartulina con un narcomensaje.

 

 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estuvieron presentes en el lugar recolectando evidencias para la carpeta de investigación correspondiente; por el estado en que fueron encontrados los restos humanos, no se logró especificar si se trataba de más de una persona. Con respecto al mensaje, no se proporcionaron mayores datos acerca de su contenido.

Asimismo, se mencionó que un hombre fue encontrado sin vida sobre la calle Sócrates de la colonia Camino Verde después de que fuera baleado por un par de sujetos que viajaban a bordo de un “pick up” color blanco, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

De igual manera, se informó que, durante la noche del domingo, una persona de sexo masculino, de nombre Erick Cruz García de 27 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza con un arma de fuego calibre .9 milímetros; su cuerpo fue encontrado sobre la vía pública en la calle Las Hojas de la colonia Praderas de la Mesa.

También se indicó que, en el Hospital General, fue declarado sin vida Celedón Gutiérrez Raudel de 28 años, quien había ingresado presentando heridas provocadas con arma de fuego; sin embargo, aun cuando recibió atención médica, no pudo sobrevivir. Además, se informó el hallazgo de un cuerpo carbonizado que fue dejado sobre la vía pública a un costado de la calle Periódico Diario de la colonia Francisco Zarcos. Debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, no fue posible confirmar su edad o sexo.

En otro hecho, una mujer de entre 45 y 50 años fue privada de la vida; y su cuerpo, dejado al interior de una cuartería, la cual colinda con el Hotel Manhattan ubicado sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte.

Una segunda mujer fue encontrada muerta en un camino vecinal de la colonia Realito. No se le pudo identificar, pero se cree que tenía entre 25 y 30 años; su cuerpo presentaba varios impactos hechos con un arma de fuego.

Además de las víctimas antes mencionadas, un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida tirado sobre la vía pública en la calle José Clemente Orozco de la colonia Nueva Tijuana.

 

Uriel Saucedo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here