Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos durante una ceremonia en el Congreso del estado.

 

 

El gobernador dijo que va a defender la entidad como defendió la camiseta de la selección mexicana “tengo un compromiso con cada uno de ustedes, que será el centro de acción, el crecimiento y la seguridad serán mi única prioridad”.

Agregó que regresarán a Morelos la tranquilidad que ha perdido hace tantos años, para que la gente pueda salir sin miedo a las calles, que permita educar a los niños en un mejor ambiente.

El gobernador mencionó que Morelos es un lugar lleno de gente buena, noble, talentosa y trabajadora. Refirió que la entidad tiene un clima único con increíbles paisajes “un paraíso digno de representar a México”, que puede convertirse en el anfitrión del mundo.

Señaló que se enfocará en trabajar para que todos los morelenses salgan adelante con el esfuerzo del Gobierno ciudadano que encabeza. Comentó que con el esfuerzo de los morelenses lograrán superar cualquier obstáculo.

Señaló estar orgulloso del camino que ha recorrido, los logros que ha alcanzado. Es el honor más grande que he tenido. “No les voy a fallar”, sentenció.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que inician una etapa de grandes transformaciones para Morelos. Añadió que les espera un futuro brillante, “arrancamos con grandes retos pero con una entrega total; gobernaré con corazón y humildad”, indicó.

Agregó que se encuentra emocionado ante este nuevo reto, el cual asume como el más importante de su vida “doy las gracias a las personas que lo hicieron posible; mi compromiso con ustedes es más fuerte que nunca”.

Agradeció a todos los que lo acompañan a la toma de protesta y a su familia, además de amigos, así como de su madre, esposa e hijos.

Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como candidato a la gubernatura del Estado de Morelos por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, integrada por el Partido Encuentro Social, Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo. El exfutbolista se desempeñaba como alcalde de Cuernavaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here