El futbolista decidió hacer cambios radicales en su rostro.

El futbolista Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para cambiar radicalmente su rostro y convertirse en un verdadero modelo de portada de revista.

Herrera, orgulloso de su nueva transformación, habló en entrevista con la revista GQ sobre lo importante que la imagen es hoy en día, sobre su papel en el equipo de Portugal y sobre su familia.

El regreso del futbolista después de someterse a una cirugía de nariz y de orejas fue a lo grande y lo celebrará con su aparición en la portada de octubre de una revista en donde comentó que se dio cuenta que la imagen es algo importante, sin embargo no es lo primordial.

“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama.”

La revista confirmó la participación del futbolista divulgando varias fotografías que rápidamente se viralizaron en las redes sociales y provocaron cientos de comentarios halagando la nueva belleza de Héctor Herrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here