MEXICALI.- A través de un comunicado, la empresa SuKarne dio a conocer que en total se consumieron mil 100 toneladas de pacas de trigo durante el incendio registrado la noche de este lunes.

Señalaron que el siniestro se registró alrededor de las 19:30 horas de este lunes en el área posterior de la planta, en una zona alejada de cualquier comunidad o vía de comunicación que pudiera afectar a terceros.

Dieron a conocer que debido a la intervención del Cuerpo de Bomberos de Mexicali se pudo controlar el incidente y aclararon que será su personal acreditado el que determine las causas del siniestro.

Según el posicionamiento difundido entre medios de comunicación, en los próximos días se realizará un peritaje para determinar lo que lo originó.

Explicaron que las mil 100 toneladas de pacas de trigo que se incendiaron representa cerca del 10 por ciento del inventario que tiene la empresa en el lugar.

Debido a la ubicación en donde se registró el incendio en ningún momento se puso en riesgo la integridad de colaboradores de la planta, ni del ganado en sitio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here