Luego de entregar 12 mil 715 firmas más de apoyo a la CONECEN, Larios informó que están a solo cinco mil para cubrir con el 10 por ciento establecido para el registro.

Marko Cortés y Héctor Larios, aspirantes a la presidencia y secretario general del PAN, respectivamente, registrarán el próximo sábado la planilla que impulsan para encabezar la dirigencia nacional de dicho partido.

Luego de entregar 12 mil 715 firmas más de apoyo a la Comisión Organizadora Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN), Larios informó que éstas se suman a las que entregaron el pasado 17 de septiembre, alcanzando ya las 23 mil 271, por lo que están a solo cinco mil para cubrir con el 10 por ciento (28 mil) establecido por la Comisión y conseguir el registro.

Tras la entrega de apoyos, Larios Córdova aseveró que Acción Nacional es la alternativa para México, por lo que reiteró su llamado a la unidad del partido para que siga siendo la opción que presente propuestas de solución a los grandes problemas del país.

En su mensaje, Larios destacó que él y Marko Cortés están recorriendo el país para platicar con la militancia y en esos diálogos han encontrado la simiente de esperanza de que el partido pueda reencausarse, reconciliarse y pueda abrir las puertas a los de afuera.

Sobre todo, dijo, que el PAN pueda “convertirse en un partido que sea la alternativa ante este nuevo gobierno, que represente la otra manera de hacer las cosas, más acorde a los principios de los mexicanos”.

Detalló que este paquete de firmas incluye apoyos de los estados de Aguascalientes, Querétaro, Colima, Campeche, Nayarit, Puebla, Baja California, Tlaxcala, Nuevo León, Chiapas, Zacatecas, Guerrero, Sinaloa, Jalisco, Estado de México y Guanajuato.

Aclaró que la próxima entrega se realizará el sábado 29 y ese mismo día se realizará el acto formal de solicitud de registro ante la Comisión Organizadora.

SOURCE: El Financiero

Leave a Reply

Your email address will not be published.