La película “El Depredador” fue la película más taquillera del fin de semana en México por contar con la asistencia de 1.10 millones de personas.

“El Depredador”, fue la película más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 62.28 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.10 millones de personas.

Según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) del 21 al 23 de septiembre, la cinta estadunidense de terror “La monja“, dirigida por Corin Hardy, se ubicó en el segundo puesto con 31.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 609.9 mil cinéfilos.

En el tercer puesto está la cinta británica de acción y comedia “Johnny English 3.0”, dirigida por David Kerr, que recaudó 11.5 millones de pesos y registró la asistencia de 207.7 mil personas.

El cuanto lugar lo obtuvo “Alfa”, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, con 7.90 millones de pesos en recaudaciones y 157.3 mil asistentes.

La película animada “La princesa encantada”, basada en el cuento de hadas “Ruslan y Lyudmila”, del escritor ruso Aleksandr Pushkin, se colocó en el quinto sitio al recaudar 6.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 127.26 mil cinéfilos.

Más sobre “El Depredador”

Es una historia escrita por Shane Black que retoma temas de sus anteriores argumentos: los protagonistas luchan contra las secuelas dejadas por sus años de servicios, el nuevo comando que debe enfrentar al Depredador pertenece más a una institución mental que al frente de combate.  También la cinta se actualiza con el personaje femenino más importante del largometraje: la científica Casey Bracket, interpretada por Olivia Munn. El resultado general fue una película con sabor ochentero, retro y extrañamente moderna en sus interiores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here