El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Palacio Nacional funcionará normal cuando viva ahí a partir de la segunda mitad del próximo año.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Palacio Nacional seguirá funcionando como actualmente lo hace, a pesar de que vivirá ahí a partir del segundo semestre del próximo año.  Luego de reunirse con el gobernador de Baja California, Francisco Vega Lamadrid, el presidente electo también aclaró que no se requerirá gasto alguno para construir o adaptar espacio porque el inmueble ya tiene “lugares de descanso”.

“Si me voy a vivir a Palacio Nacional es en una partecita, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto y lo mismo.  “Ya dentro del palacio hay lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, explicó.

En Tijuana, López Obrador dijo que sus adversarios“malinterpretan” sus declaraciones. “No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no mis enemigos, nada más digo una cosa: ‘se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar el Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel, ¡no! Si yo nada más necesito un poco espacio es nada más para tener un catre y donde colgar la hamaca”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here