Hermosillo, Sonora, septiembre 14 de 2018.- A trabajar con firmeza y decisión para enfrentar los grandes retos en materia de Seguridad en Sonora, llamó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al formalizar con la toma de protesta el nombramiento al nuevo Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Ramón Mancilla Macedo.

En las instalaciones de la PESP la Gobernadora formalizó el nombramiento y posteriormente se reunió con elementos de la Policía Estatal a quien reconoció su esfuerzo y los conminó a atender de manera inmediata los retos que se viven actualmente y principalmente la situación que se presenta en Cajeme, pues son hechos que de ninguna manera deben permitirse en Sonora.

“Tenemos grandes retos en materia de seguridad, es necesario reforzar el trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno y enfrentar decididamente actos delictivos que tiene que ver con el crimen organizado, pero de forma coordinada y puntual, haciendo la parte que nos toca”, puntualizó.

Ramón Mancilla Macedo nuevo Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública, sustituye en el cargo a Samuel Rivera.

Mancilla Macedo en su trayectoria se ha desempeñado como Director General de la Policía Judicial del Estado de Sonora; Coordinador Especial en la Dirección General de la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

Director General del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes; Subdirector de Control Operativo de la Dirección General de Resguardo y Seguridad en la Cámara de Diputados; entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here