Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) informó que de las 10:00 a las 13:00 horas de este domingo 16 de septiembre suspenderá todas las operaciones de aterrizaje y despegue, debido al desfile militar por el inicio de la Independencia de México.

“#TómaloEnCuenta este 16 de septiembre Consulta directamente el estatus de tu vuelo con la aerolínea”, publicó en su cuenta @AICM_mx de Twitter.

Señaló que en cumplimiento del NOTAM (Notice to Airmen o Información para Aviadores) A5021/18, emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la terminal aérea capitalina suspenderá sus operaciones durante esas horas, tiempo de México.

La medida será aplicada de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y del propio AICM.

Estación Zócalo del Metro, cerrada por festejos patrios

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que, con motivo de los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta que concluya el Desfile Militar, a realizarse el domingo.

Este sábado, la corrida de trenes será a partir de las 06:00 hasta las 24:00 horas, mientras que el domingo servicio será con el horario establecido para ese día de la semana, de 07:00 a 24:00 horas.

De esta forma, quienes deseen acudir a la Plaza de la Constitución en Metro podrán hacerlo mediante las estaciones Pino Suárez, de las líneas 1 y 2; Bellas Artes, de las líneas 2 y 8; Isabel La Católica, de la Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here