Cd. de México.- Los Secretarios de la Defensa Nacional y Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón, pidieron a sus tropas efectuar el mejor desfile militar del sexenio como regalo al Presidente Enrique Peña Nieto.

Soberón advirtió que así como las Fuerzas Armadas fueron leales en esta Administración, lo serán en la siguiente encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, pidió a los militares que regalen el mejor desfile castrense a Peña Nieto.

“Ningún Presidente en la historia ha hecho tanto por sus Fuerzas Armadas como lo ha hecho Enrique Peña Nieto”, afirmó Soberón.

“Con esa fibra que tienen ustedes, esa fibra que han dejando en cada paso, que sepan que somos la gran fuerza de México, somos la mejor herramienta que tiene el Estado para poder enfrentar cualquier tipo de problema y así como somos leales en esta Administración, seremos leales en la otra Administración y a las otras Administraciones”.

En tanto, Cienfuegos llamó a la tropa a poner su mejor esfuerzo el próximo domingo.

“Queremos que hagan el mejor desfile de esta Administración, que eso lo tengan en su mente”, expresó en tono de despedida.

“Así como nosotros estuvimos de aquel lado nos acordamos de nuestros desfiles. Aprovecho para decirles que no sé si sea la última vez que estamos aquí frente a ustedes para un evento de esta magnitud, pero sí decirles que estamos muy contentos y orgullosos en cooperar en algo para el desarrollo de las Fuerzas Armadas, para el desarrollo de nuestro sistema educativo e instalaciones hospitalarias”.

Los mandos encabezaron el segundo ensayo del Desfile Militar que se llevará a cabo el próximo domingo en el marco del 208 Aniversario de la Independencia de México.

Al término de evento, y sin que estuviera programado, pidieron un micrófono para dirigirse a los soldados participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here