Hermosillo, Sonora. 13 de septiembre de 2018. Con la encomienda de enaltecer el compromiso, convicción y calidad legislativa de los próximos legisladores de Acción Nacional en el Congreso del Estado de Sonora, para beneficio de los sonorenses, el Presidente de Acción Nacional designó al diputado electo, Gildardo Real Ramírez, como Coordinador Parlamentario de del próximo Grupo Parlamentario del PAN.

David Galván Cázares informó que, además de dar cumplimiento a sus facultades establecidas en las normas partidistas como el Reglamento de las Relaciones entre el Partido Acción Nacional y los Funcionarios Públicos de Elección Postulados por el PAN así como en Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional, los legisladores, Alejandra López Noriega y Jesús Eduardo Urbina Lucero manifestaron el respaldo y apoyo al nuevo Coordinador Parlamentario, Gildardo Real Ramírez.

“Quiero informar que en la próxima Legislatura estatal Acción Nacional estará muy bien representado por tres legisladores que tienen amplia experiencia y sobre todo, la sensibilidad y convicción de trabajar por los sonorenses quienes serán sin duda, una oposición firme y responsable. De esta forma, cumpliendo con los reglamentos y luego de deliberar junto con la próxima bancada se acordó que nuestro próximo Coordinador sea el Diputado Gildardo Real Ramíre“, expresó.

Puntualizó que el próximo lunes 17 de septiembre, el Grupo Parlamentario del PAN de la LXII Legislatura ofrecerá conferencia de prensa para dar a conocer la Agenda Legislativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here