Ciudad de México.- Un grupo de niñas y niños del Centro Colibrí llevaron serenata a Andrés Manuel López Obrador, con la esperanza de poder ser recibidos por el presidente electo.

Los niños de origen otomíe le llevaron flores y una muñeca artesanal como regalos, los cuales fueron entregados a Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de López Obrador.

Acompañados por mariachis, cantaron La Paloma con la esperanza de que López Obrador saliera por la ventana y conversará con ellos; sin embargo, el tabasqueño no salió.

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, salió a recibir a los niños y aseguró que presentó una iniciativa de ley para modificar el artículo 30 constitucional para garantizar la nacionalidad mexicana a todos los niños de padres mexicanos sin importar donde hayan nacido.

El presidente de la Red por los Derechos de la Infancia México, Juan Martín Pérez, dijo “Esperamos que Andrés Manuel López Obrador dedique uno de sus 25 proyectos estratégicos a la protección de los niños y adolescentes, pues representan el 30% de la población”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here