Hermosillo, Sonora, septiembre 5 de 2018.- Para que más personas tengan la oportunidad de contar con un empleo y apoyar la economía familiar, la Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional del Empleo en Sonora, realizó una Jornada de Reclutamiento de la empresa Leoni.

Horacio Valenzuela Ibarra, titular de la ST, comentó que esta jornada es para apoyar al sector empresarial en la promoción y contratación de sus vacantes laborales, promoviendo el empleo formal entre las personas que buscan trabajo.

“Esta empresa es empresa líder que manufactura y ensambla arneses para la industria automotriz, es una empresa socialmente responsable con presencia en todo el mundo; nosotros en apoyo a este crecimiento que está experimentando la empresa, tenemos que ser muy solidarios con ellos”, expresó.

El Secretario del Trabajo informó que las 335 vacantes que Leoni está ofreciendo corresponden a operadores de producción, materialistas y técnicos en mantenimiento.

Recordó que en agosto pasado efectuaron cinco Ferias del Empleo para Jóvenes, en Ciudad Obregón, Navojoa, Nogales, Hermosillo y Caborca, logrando una oferta de más de 2 mil 900 vacantes de empleo.

“Esto es muy importante, porque esto se debe a una dinámica que tiene Sonora, gracias al impulso que le está dando nuestra Gobernadora haciendo de nuestra entidad, una entidad muy competitiva por su confianza, por la paz laboral, por la certidumbre, y entonces tiene un crecimiento muy importante que va liderando a nivel nacional este tema”, aseguró.

Presentes, Alejandro Elizalde Lizárraga, Subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad; Alberto Aguilar Ríos, Supervisor de Recursos Humanos de Leoni; y Natasha Estrada, Supervisora de Reclutamiento y Selección de Leoni.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here