Redacción

Luego de tomar protesta como Senadora de la República, Sylvana Beltrones aseguró que cumplirá sus propuestas de campaña, como la legalización de los carros llamados “chocolate”.

La ahora Senadora sonorense manifestó en una entrevista con un medio local, que será en los próximos días cuando presente su propuesta, por lo que pronto organizará una nueva reunión con organizaciones de defensa del patrimonio familiar para afinar detalles.

Agregó que ya trató el tema con su coordinador de bancada, Miguel Ángel Osorio, para tratar la posibilidad de tener una reunión con el secretario de Economía Ildelfonso Guajardo, para ver en qué sentido quedó el tratado en ese tema y en base a ello hacer las adecuaciones necesarias.

Sylvana Beltrones señaló que ella presentará la propuesta para que sea votada con la finalidad de que salga avante antes del 1 de diciembre.

La senadora agregó también que apoyará que se recorten los sueldos y los gastos, además de la eliminación inmediata del fuero, además que se baje el IVA en la frontera no a 8% sino a 5%.

Previo a lo anterior, Sylvana Beltrones habló sobre su llegada al Senado de la República, en donde vio a un Napoleón Gómez Urrutia muy contento y dijo estar preparada para trabajar junto a él.

Además de eso, comentó que saludó a los también sonorenses Damián Zepeda, Alfonso Durazo y Lilly Téllez.

Sobre las posibilidades de que se lance por la gubernatura en el 2021, platicó que primero tiene que cumplir su compromiso con el Senado de la República, y hacer valer los más de 300 mil votos que tuvo en Sonora, y en los próximos años verá qué es lo que va a suceder.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here