Hermosillo, Sonora, agosto 21 de 2018.- El Delegado de la SEP en Sonora, Francisco Antonio Zepeda Ruíz, entregó formalmente 150 mesabancos y seis aparatos de refrigeración a la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 11, Magaly Arreola Sánchez.

Zepeda Ruíz señaló que el próximo jueves 23 de agosto iniciarán clases los alumnos de primer semestre de la institución, una vez que concluyan los trabajos de acondicionamiento de aulas.

El funcionario federal, acompañado del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura, SEC, Onésimo Mariscales Delgadillo, así como del Auxiliar Académico de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), indicó que estas acciones permitirán a los estudiantes tomar clases con orden y en condiciones adecuadas.

El colectivo docente, agregó, diseñará estrategias pedagógicas para que los jóvenes de primer semestre recuperen clases.

Onésimo Mariscales Delgadillo destacó las gestiones realizadas por el Delegado de la SEP y aseguró que en Sonora se trabaja de forma coordinada con todos los subsistemas de educación Media Superior para garantizar que los jóvenes reciben un servicio de calidad.

La directora del CBTIS No. 11 agradeció la respuesta inmediata de las autoridades correspondientes y reiteró el compromiso de la institución de otorgar el servicio educativo con calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here