Redacción
Hermosillo, Sonora 21 de agosto.- La alcaldesa electa Célida López, confesó durante el programa El Bunker, conducido por el periodista Martín Holguín, que visitó en su celda a principios de año a Guillermo Padrés, acto que realizó por la gran amistad que tiene con el ex gobernador.
“Estoy con los amigos en las buenas y en las malas incluyendo a alguien que este privado de la libertad, la soledad es muy grave y le han dado la espalda, en la familia de Padrés hay mucha fortaleza y mucho sufrimiento”, aseguró.
Además de lo anterior, López Cárdenas argumentó que en su administración no habrá padrecistas, pero sí panistas que militaron en el gobierno de Guillermo Padrés, quienes manifestó que son personas honestas que contribuirán a su gobierno.
“Incluso hasta priistas que se comprometan con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador estamos decididos a aceptar”, agregó.
Célida López aseguró que se reunió con sus adversarios políticos, como el caso de Myrna Rea y destacó el caso de Ernesto de Lucas Hopkins, quien dijo que sería muy valioso en su administración como regidor del PRI.
Sobre el caso del actual administrador de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa, comentó al aire que no tiene contemplado que se quede en ese puesto y también agregó que aún no se ha tomado la decisión que sea Elliot Romero quien lo supla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here