Hermosillo, Sonora, agosto 14 de 2018.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, por estar imputado en el delito de robo con violencia en establecimiento comercial.

Elementos del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, cumplieron con el mandato judicial.

Con ayuda de oficiales de Seguridad Pública Municipal, ubicaron en la colonia Alcatraces, de esta ciudad, a quien dijo llamarse Francisco Javier “N.”, “El Soldado”.

Dentro de la causa penal 1095/2018, el Agente del Ministerio Público de la Cuarta Unidad Especializada en el Sistema Penal, Acusatorio y Oral, halló pruebas del delito.

Con testimoniales de afectados e imágenes de cámaras de videograbación, se identificó al hombre en el delito cometido contra una tienda de conveniencia.

Hoy se formuló la imputación ante el Juez, quien lo vinculó a proceso, decretó prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia, mantienen las indagatorias en contra de Francisco Javier “N.”, ya que se tienen indicios de su participación en al menos ocho atracos más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here