Hermosillo, Sonora, 13 de octubre de 2018.- Miguel Alonso, de 18 años fue detenido por el motivo de robo con violencia a las personas portando arma de municiones.

El joven fue detenido en las calles Gaspar Luken y Chanate, en la colonia Puerta Real.

Ayer a las 21:30 horas, elementos de la Policía Preventiva que patrullaban el sector recibieron un reporte de un choque de vehículo provocado por un robo con violencia.

En las calles arriba mencionadas se entrevistaron con Jesús Antonio, chofer de Uber, quien comentó que llevaba a dos pasajeros que le habían solicitado el servicio en las calles Quiroga y Sóstenes Rocha, los cuales lo amenazaron con un arma mientras aplicaban el freno de mano con el carro en marcha, provocando un choque con otro vehículo.

Aprovechando el franado y el accidente, los dos sujetos salen corriendo del vehículo, describiendo el afectado a uno de ellos vestido con camisa azul.

Los agentes con tal descripción comienzan la búsqueda, localizando a uno de los implicados en las calles arriba mencionadas, el cual al realizarle una revisión se le encontró fajada en la cintura un arma de municiones con la que había amenazado al conductor del vehículo.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here