Caracas.- Un supuesto grupo anónimo se pronunció este sábado a través de las redes sociales para adjudicarse la autoría de la ‘Operación Fénix’, el nombre con el que han identificado el supuesto atentando registrado horas antes contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del que salió ileso.

En una cuenta de Twitter llamada ‘Soldados de Franela’ se han divulgado fotografías y vídeos del momento en que ocurrió el incidente, cuando Maduro encabezaba un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) en el centro de Caracas.

“La operación era sobrevolar 2 drones cargados con (explosivo) C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo”, dice uno de los mensajes escritos en este perfil.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Soldados de Franelas@soldadoDfranela

La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo.
Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here