Hermosillo, Sonora; julio 14 de 2018.- Familias sonorenses, turistas nacionales y extranjeros pueden vivir experiencias inolvidables estas vacacione de verano, al visitar los diferentes destinos turísticos de Sonora, aseguró Armando Ceceña Salido.

El Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) destacó que la entidad cuenta con excelentes opciones de sol y playa, que son los lugares más buscados por turistas y visitantes.

Para quienes tienen el interés de conocer y disfrutar de la zona del Río Sonora, los dos pueblos mágicos: Magdalena de Kino y Álamos son ideales, agregó, además de la zona de la sierra y las grandes ciudades.

“Tenemos una gran cantidad de visitantes que buscan Puerto Peñasco, San Carlos o Bahía de Kino, pero también muchas familias viajan a las cabañas de Yécora, disfrutan de la gastronomía de la ruta del Río Sonora, conocen la historia y cultura de los Pueblos Mágicos, entre muchas actividades más”, expresó el funcionario estatal.

Ceceña Salido exhortó a los prestadores de servicios turísticos a continuar con la excelente atención hacia los visitantes, por el bien de este sector, ya que al llevarse una buena impresión de Sonora, promueven sus destinos en sus lugares de origen.

“Queremos también hacer un llamado a todos los ciudadanos que saldrán hacia algún destino, que estén al pendiente de su seguridad, que revisen las condiciones de sus autos, estén atentos al conducir, tomen sus precauciones por los efectos de las altas temperaturas; queremos que disfruten de sus vacaciones”, indicó.

El titular de la COFETUR explicó que para este periodo vacacional, los tres niveles de gobierno, el Ejército, la Marina y las corporaciones de auxilio implementaron un operativo con acciones para salvaguardar la integridad de los turistas, paisanos y demás personas que viajen y permanezcan en Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here