Hermosillo, Sonora; Julio 12 de 2018.- Empleados del Palacio Municipal fueron evacuados del inmueble durante poco más de una hora como resultado de una alerta por humo en las oficinas administrativas de Tesorería, el cual se resolvió sin mayores inconvenientes.

Juan Francisco Matty Ortega, Director del Departamento de Bomberos de Hermosillo reportó que la causa identificada del incidente fue un equipo de refrigeración ubicado en la azotea del edificio, mismo que al momento del reporte, alrededor de las 10:00 horas, ya estaba siendo atendido por personal de mantenimiento del propio Ayuntamiento.

“Estuvimos revisando lo que es el interior de las oficinas y lo único que estamos haciendo por un olor a humo, es recomendar se coloquen ventiladores para que circule el aire”, detalló.

Reveló que alrededor de 150 personas permanecieron fuera de sus respectivas áreas en tanto se tomaron las medidas pertinentes y únicamente a los de tesorería se les pidió retrasar su incorporación a labores por ser el espacio donde se concentró humo.

El Director de Bomberos de Hermosillo consideró que ante cualquier alerta, por mínima que parezca, lo procedente es el desalojo de las personas para evitar se expongan a un daño en su integridad física.

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