Ciudad de México.- Para Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), no existe una luna de miel con el virtual Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“En @Coparmex no hay, ni habrá luna de miel con @lopezobrador”, escribió De Hoyos, en su cuenta de Twitter.

Esto, en respuesta a las declaraciones realizadas por quien será el Coordinador de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, el miércoles pasado, quien aseguró que hay una “luna de miel” con los empresarios y que ésta duraría un sexenio.

En entrevista con REFORMA, el dirigente empresarial aseguró que no habrá “cheques en blanco” para el nuevo Gobierno.
“Saludamos el hecho de que en los primeros días subsecuentes a la elección hayan existido señales favorables por parte del licenciado López
Obrador”.

“El hecho de que nos hayamos reunido bajo ninguna circunstancia debe de entenderse como el otorgamiento de un cheque en blanco, ni mucho menos que esté empezando lo que algunos han denominado como una luna de miel o algo que se le parezca”, dijo De Hoyos.

Destacó la importancia de continuar con la reforma energética, la reforma educativa, y que se acepte la conformación de una fiscalía general independiente, temas que no fueron abordados en la reunión del miércoles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here