Hermosillo Sonora, 29 de junio de 2018.- Elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT), aprehendieron ayer dos personas, un hombre y una mujer, por el motivo de posesión de narcóticos, cartuchos útiles, así como un arma de fuego.

Lo anterior ocurrió sobre las calles Revolución, entre Avenida 2 y 3 del ejido La Victoria, cuando los implicados mostraron una actitud evasiva y los oficiales realizaron una inspección.

Lluvia Guadalupe de 23 años de edad y Adrián Humberto de 33 años, fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego, color gris oscuro, con empuñadura color negro.

Además también traían consigo dos envoltorios de plástico transparente y otro color azul, con una sustancia en polvo, color blanco, con las características físicas de algún narcótico, además de siete cartuchos útiles.

Se aseguró también 571 pesos en monedas y billetes de distintas denominaciones, así como un total de 10 pastillas, color blanco, con la leyenda amprazolam.

Los elementos del GOT procedieron a presentar a los hoy detenidos ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here