Puerto Peñasco, Sonora, junio 24 de 2018.- Con gran entusiasmo, cientos de familias rocaportenses respaldaron anoche, a los candidatos de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, rumbo a las elecciones del 1 de julio.
Encabezados por Manuel Ignacio Maloro Acosta, que junto con Sylvana Beltrones busca el Senado; Gaby González a la diputación federal por el distrito 01; Francisco García Vega a la alcaldía y Rafaela “Maestra Fala” Félix, por el distrito local II; se comprometieron a sacar del bache a este destino turístico, apoyando a la pesca, los servicios públicos y la salud, con un nuevo hospital del IMSS.
“Puerto Peñasco tendrá un gran respaldo desde el Senado y la Cámara de Diputados, para que tenga recursos y pueda sacar adelante los servicios de salud, con un nuevo hospital del IMSS, apoyos a la pesca y al turismo”, aseguró Maloro Acosta.
Hoy iniciamos la ruta de la victoria aquí en Peñasco, destacó, al detallar que desde el Senado, trabajará en la reforma al sistema de justicia penal, que ha venido impulsando desde hace un año ocho meses, para devolver la prisión preventiva a los delitos patrimoniales, por mejores condiciones para los ayuntamientos y por un proyecto para detonar las ciudades-región.
“El 1 de julio, empieza un nuevo rumbo para Puerto Peñasco y para los municipios de Sonora, pues lucharemos desde el primer día por una nueva ley de coordinación fiscal y lo haremos en equipo, para recuperar la dignidad y la calidad de vida de la gente”, aseveró.
El evento de cierre de campaña de la fórmula culminó con una fiesta de banderas y con la gente coreando la canción “Todos por México”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here