Moscú.- Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, ha recibido en Rusia el apoyo de muchos amigos que le han visitado en últimos días en el campamento base del Tri

El miércoles el entrenador colombiano, tuvo la visita de Enrique Meza, mientras que hoy jueves, antes de viajar a la ciudad de Rostov para el partido con Corea del Sur, recibió al histórico jugador de Costa Rica, Paulo César Wanchope.

El máximo goleador de la selección tica en mundiales con 3 anotaciones, expreso su apoyo incondicional a Osorio y sus jugadores.

“Juan Carlos es un buen técnico, es lo que puedo decir y ojalá que los resultados sigan acompañándolo. Enhorabuena por la selección y sus aficionados por que las cosas hasta ahora van bien”, dijo.

Wanchope, ve a México con serias posibilidades de ganarle a Corea en su segundo partido correspondiente diente a la fase de grupos.

“Es una selección muy buena que demostró cosas muy interesantes con Alemania y ahora lo importante es que sean constantes. Hay formas de ganar los partidos y ante Corea seguro tienen una buena estrategia”, apuntó

Pero eso no es todo, el ahora entrenador costarricense, es un convencido de que la selección mexicana si se lo propone, puede tener un mundial histórico.

“México puede llegar hasta donde ellos quieran, tienen la posibilidad de llegar muy lejos por la calidad que tienen y porque tienen un cuerpo técnico muy capacitado”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here