Hermosillo, Sonora a 9 de junio de 2018. Porque fortalecen la convivencia familiar y la armonía social, Ernesto de Lucas Hopkins sigue demostrando su total apoyo y promoción a las disciplinas deportivas a través de personalidades que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto en el contexto internacional.

“El deporte contribuye a una sociedad más sana en lo físico y mental, vamos a impulsarlo con todo”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo.

Comprometido con este tema, el abanderado de la coalición “Todos por Sonora” ha organizado clínicas de futbol, box y beisbol en beneficio de niños y jóvenes en las colonias populares, acercando este beneficio directo a los hermosillenses.

Con apoyo de sus amigos Claudio Suárez y Misael Espinoza, ex mundialistas de la Selección Mexicana de Futbol, Ernesto de Lucas ofreció clínicas gratuitas a niños y jóvenes de varias ligas deportivas de la ciudad en las instalaciones de la colonia Pueblitos.

Motivar a los deportistas es reconocer que estas disciplinas nos cohesionan como sociedad y son parte de la formación para que las niñas y niños de hoy sean mañana personas de bien en la causa que tenemos para renovar nuestra ciudad, dijo.

En esta primera mitad de campaña en las colonias, Ernesto de Lucas también ha incluido la presencia de otras destacadas figuras, como el ex campeón mundial de box en cinco categorías Jorge “Travieso” Arce, presente en varios torneos populares de pugilismo en esta ciudad.

“El Travieso” también acompañó a su amigo Ernesto de Lucas en el evento de la carrera de 5 kilómetros para Renovar Hermosillo, donde participaron más de cuatro mil atletas el pasado fin de semana.

“Eso queremos, que se involucren más y más familias: en mi gobierno, el deporte será parte de una visión estratégica para que entre todos construyamos una mejor ciudad”, dijo.

El candidato a la presidencia de Hermosillo también contó en esta primera mitad de campaña con la gente, con la presencia de su amigo Vinicio Castilla, destacado ex jonronero de los Rockies de Colorado, quien ofreció clínicas gratuitas de béisbol en la colonia Balderrama a cientos de menores hermosillenses.

La presencia y promoción de figuras como “El Emperador”, Misael, “El Travieso” y “El Vinny” son parte del empuje que se dará a las prácticas deportivas durante mi gestión, donde con lo mejor que hay en México y el mundo estaremos motivando a nuestro mayor activo, la niñez y juventud hermosillenses, expuso Ernesto de Lucas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here