Hermosillo, Sonora, 01 de junio de 2018.- Un Departamento Contra Robos en Colonias y Comercios abrirá Ernesto de Lucas al arribar a la Presidencia Municipal de Hermosillo, advirtió ayer en la colonia El Mariachi.

Habrá mano dura y tolerancia cero contra el robo en todas sus modalidades, así como otros delitos del fuero común, anunció el candidato a la Alcaldía de Hermosillo.

No habrá contemplaciones: que los rateros se atengan a las consecuencias, ya basta de inseguridad en las colonias y los comercios”, expresó ayer el candidato a vecinos de El Mariachi.

En su recorrido por varios sectores de la ciudad, Ernesto de Lucas ha escuchado el clamor ciudadano, donde el común denominador es el hartazgo por la inseguridad.

En El Mariachi, una de las colonias más antiguas de Hermosillo, el candidato explicó a la gente su proyecto de seguridad pública con el uso de alta tecnología.

El Departamento Contra Robos contará con personal de seguridad especializada para ofrecer una reacción inmediata ante el llamado de los ciudadanos.

Ernesto de Lucas explicó que para mantener vigilancia día y noche sobre las más de mil colonias, se operará un sistema de drones y vigilancia área en tareas permanentes.

La estrategia contempla el aprovechamiento de escuelas públicas y otras instalaciones de gobierno durante horas inhábiles para que los policías estén cerca de la gente en cada sector.

“Vamos a regresar a las colonias la presencia permanente de la policía, no más contemplaciones contra quienes dañen el patrimonio de los hermosillenses”, advirtió.

Ernesto de Lucas subrayó que como Presidente Municipal será el primer responsable de la tranquilidad de las familias, por lo que revisará diariamente los casos y la seguridad de Hermosillo.

Durante su recorrido por El Mariachi, también escuchó quejas por el deficiente alumbrado público y el deterioro de las calles, que siguen sin pavimento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here