Hermosillo, Sonora.- Elementos del Departamento de Autotransporte, de la Policía de Tránsito de Hermosillo, llevaron a cabo ayer por la noche un taller denominado “Prevención de hechos de tránsito y la conducción responsable para operadores del servicio público de transporte”, esto en Miguel Alemán.

Los agentes Rábago Cepeda y Quintero Pérez, estuvieron orientando e informando a 21 conductores de transporte de personal que transportan a los trabajadores de los diversos campos agrícolas que hay en esa zona del Municipio.

En el taller se vieron temas como la conducción responsable, documentación que deben tener al momento de operar un vehículo de transporte de servicio público, ascenso y descenso de pasajeros, condiciones mecánicas, así como las reglas y sanciones  contempladas dentro de la Ley para este tipo de vehículos y conductores.

Los participantes, todos ellos operadores en Miguel Alemán, despejaron sus dudas ante los agentes de Tránsito, así como aportaron comentarios para mantener un claro canal de comunicación entre la autoridad y los trabajadores.

El taller tuvo una duración aproximada de dos horas, comenzando a las 19:30 horas y culminando a las 21:30 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here