Hermosillo, Sonora; Junio 01 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, exhortó a todos los ciudadanos a respetar el reglamento de tránsito para mantener su seguridad, después de la colocación de barreras de división la ciclovía en la calle Rosales.

Muñoz Fernández enfatizó que se solicita el respeto a las reglas de tránsito a todas las personas, debido a que estas son parejas y también los ciclistas las deben cumplir, pero en ocasiones algunos de ellos circulan en contraflujo.

“En este momento atendimos lo urgente que era el área de la Universidad de Sonora, donde se detectó que había mayor riesgo para los ciclistas y cuando contemos con más recursos los colocaremos en otras vialidades”, precisó.

La munícipe mencionó que tardó un poco de tiempo la instalación de estos dispositivos porque el proveedor no había surtido el material, pero una vez que lo obtuvo el personal de CIDUE inició su colocación.

Al momento, los delimitadores de ciclovía se instalaron en la calle Rosales, desde la Niños Héroes hasta la Sonora, pero durante este fin de semana continuarán los trabajos hasta la calle Colosio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here