Hermosillo, Sonora 29 de mayo de 2018.- Más y mejores empleos para los hermosillenses  generará la creación de un nuevo centro de carga que conectará a la capital sonorense con el resto del mundo.

Lo anterior fue dado a conocer por Ernesto de Lucas Hopkins, candidato a la alcaldía de Hermosillo, al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), encabezados por su presidente Gabriel Zepeda.

Adelantó que tan ambicioso proyecto, será construido en su totalidad con capital del sector privado y que será un espejo del que ya existe en Mesa, Arizona.

Convencido de los enormes beneficios que traerá a la ciudad, De Lucas Hopkins aseguró que este moderno aeropuerto nos convertirá  en un centro de logística para los grandes gigantes del comercio electrónico, aprovechando nuestra situación geográfica.

“Seremos una potencia para toda la logística de exportación e importación”, aseguró.

Durante el encuentro desarrollado en las propias instalaciones de CANACINTRA, el candidato a la alcaldía explicó que dicha área de carga favorecerá de inmediato a todos los exportadores de diversas industrias de Hermosillo como la metal mecánico, minera, automotriz, aeroespacial y hasta de los propios agricultores.

Les anunció que la propuesta formal del ambicioso proyecto se dará a conocer durante la presente semana, y vendrá a potenciar la exportación, fortalecimiento de economía, traslado y empleo mejor pagado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here