Hermosillo, Sonora; Mayo 23 de 2018.- A su llegada a la capital sonorense, la artista española de origen gitano, Rosario Flores, se dijo agradecida por el honor de haber sido invitada a formar parte del festival Internacional del Pitic 2018.

“El puesto que me estáis dando, me enorgullece muchísimo, y sobre todo la mayor alegría será que mañana cuando suba a ese escenario esté llena esa plaza y estando allí voy a ser la mujer más feliz del mundo”, expresó la interprete y compositora en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por Margarita Torres Ibarra y Guillermo Armada, Directora General  del IMCA y Director del Festival Internacional del Pitic , respectivamente.

Su actuación está programada para este jueves a partir de las 20:30 horas en el escenario de la Plaza Alonso Vidal, una de las más importantes sedes del FIP 2018, que abarca un variado programa artístico, cultural y de esparcimiento familiar del 24 al 29 de Mayo.

En el que será el primer concierto de su vida en Hermosillo, Rosario Flores adelantó que hará un repaso por los más grandes éxitos de su trayectoria artística, los temas del disco más reciente “Gloria a Ti”, un poco de blues, rumba catalana balada flamenca y rock, con una sobredosis de energía en el escenario, acompañada de toda su banda.

De ánimo jovial tras 20 horas de vuelo, la gitana se declaró más que lista y dispuesta para probar la gastronomía local y hacerse de artesanía, como un recuerdo de su primera estancia en la capital de Sonora en calidad de artista estelar del Festival Internacional del Pitic 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here