Hermosillo, Sonora; Mayo 23 de 2018.- El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, llamó a hermosillenses y visitantes a hacer equipo con el Ayuntamiento para que los espacios donde habrá actividades del Festival Internacional del Pitic 2018 se mantengan limpios y en orden.

El funcionario anunció que ya están listos los 180 tambos de 200 litros que se colocarán en todas las sedes y espacios donde habrá actividades y movimiento de gente, para que todos los que así lo requieran tengan un lugar donde deshacerse de envases de bebidas, productos desechables, envolturas de snacks y más.

Explicó que desde tiempo atrás inició un operativo de limpieza y mantenimiento de las plazas, camellones y parques que durante el festival tendrán gran afluencia de personas, lo que incluye la reparación y pintado de bancas, lavado de pisos con agua tratada, poda de árboles y desyerbe.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales reveló que habrá un equipo de 80 trabajadores distribuidos en 3 turnos para retirar a diario los desechos que se generen durante los 6 días del Festival Internacional del Pitic 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here