Hermosillo, Sonora 21 de mayo de 2018.- En su primer evento oficial, tras su arranque de campaña, Ernesto de Lucas Hopkins, candidato a la alcaldía de Hermosillo, destacó la entrega y pasión de los niños y jóvenes sonorenses en la Premiación de la Copa del Sol, en donde estuvieron presentes las mejores bandas de guerra y escoltas de nuestra ciudad capital.
Gracias a su apoyo, De Lucas Hopkins recibió una medalla especial con su nombre de parte del comité organizador, destacando que renovar Hermosillo es apoyar a la niñez y juventud en una formación con valores.
Teniendo como escenario la Escuela Primaria Rosalío E. Moreno, el candidato fue acompañado por el Cabo de Infantería Pedro López Pérez y el maestro Mario Héctor Villanueva.
Villanueva agradeció el apoyo de Ernesto de Lucas Hopkins, pues se logró que este evento contara con la participación, por primera vez desde 2004, de cuatro bandas de guerra de fuera de Hermosillo.
Ernesto de Lucas Hopkins reconoció por su parte la labor del Ejército Mexicano con su Cuarta Zona Militar.
El evento contó con bandas de guerra y escoltas de escuelas de nivel preescolar, primaria y media superior.
Entre ellas está la Banda de Guerra del preescolar William Shakespeare; Banda de Guerra Carmen Serdán de Rosarito, Baja California; Banda de Guerra de la Primaria Profesor Rosalío E. Moreno, Escuela Ignacio Pesqueira y Escuela Profesora María Gpe. de Ramírez.
Además estuvo la Secundaria Estatal #33, Colegio Larrea y Colegio Luis López.
De media superior estuvo el Cobach Nuevo Hermosillo, el Norte, Cbtis 132, Enrique Pesqueira y el Itson Unidad Guaymas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here