Mayo 14 de 2018.- Ante el olvido de sus autoridades locales que por años, poco o nada, hicieron por su gente, nosotros sí vamos a trabajar y recuperar la calidad de vida de las familias de Luis B. Sánchez, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta.
Flanqueado por militantes y simpatizantes, el candidato al Senado por la coalición Todos por México, Maloro Acosta, señaló que ha llegado la hora de que en todo San Luis Río Colorado, su valle agrícola incluyendo esta comunidad de Luis B. Sánchez, llegue gente con voluntad y ganas de resolver y hacer que las cosas sucedan.
“Ya lo hicimos en Hermosillo aplicando el recurso donde estaban las necesidades reales de la gente y lo haremos aquí con toda la fórmula priísta que llegará con el apoyo de todos ustedes”, apuntó.
Queremos hacer un compromiso puntual con ustedes donde podamos trabajar más allá del 1 de julio en mejorar su calidad de vida, pero también proyectando el futuro de sus hijos, resaltó.
“Seremos incesantes gestores para frenar la pobreza, para darle a nuestros hijos y jóvenes acceso pleno a sus derechos, a la escuela, a la salud y a una familia con valores”.
Piden atender servicios básicos
Residentes de Luis B. Sánchez y comunidades cercanas, presentaron a Maloro Acosta y Gabriela González, candidata a la diputación federal por el distrito 01, atender los rezagos que por años han ignorado las autoridades locales.
“Ojalá ustedes sí nos hagan caso y atiendan nuestras demandas, que una vez ganen se las lleven, gestione y regresen con recursos, dijo la maestra Silvia León Durazo.
Las peticiones van desde parques públicos, espacios para convivencia de los jóvenes que no tienen donde pasar su tiempo libre, atender rezagos en viviendas, en drenaje, en pavimentación, en alumbrado público y contar con médicos toda la semana y no sólo por días a la semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here