Hermosillo, Sonora; Mayo 14 de 2018.- Un total de 6 sanciones aplicó la Dirección de Inspección y Vigilancia entre el jueves 10 y el domingo 13 de mayo a organizadores de convivencias que causaron problemas y carecían de un permiso, informó Víctor Hugo Higuera.

El Director de la dependencia municipal comentó que particularmente en la madrugada del 10 de Mayo el personal aplicó un criterio de tolerancia con los ciudadanos que dieron serenata, sin embargo hubo un caso en la colonia Las Lomas donde procedió aplicar una multa por reincidencia.

Precisó que esa sanción fue por el equivalente a cien Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Los siguientes reportes que ameritaron multa ocurrieron el sábado 12 en las colonias Real de Quiroga y Centro, por 100 UMA´s cada una, y otros 3 el domingo 13 de Mayo, en la Norberto Ortega, Sacramento y Las Praderas, de las cuales 2 fueron por 150 UMA´s y una de cien UMA´s, abundó el funcionario.

Por lo que respecta a la Expo Gan 2018, el Director de Inspección y Vigilancia reveló que el pasado 5 de mayo se registró un aforo de 50 mil 120 personas que acudieron a disfrutar las distintas opciones de esparcimiento de dicha fiesta ganadera.

El 11 de Mayo la asistencia fue de 45 mil 690 el pasado, sin que hasta el momento se hayan reportado mayores incidentes, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here