Tuxtla Gutiérrez.- Una adolescente de 14 años fue encontrada asesinada con un arma blanca en las inmediaciones de una colonia popular de San Cristóbal de las Casas, crimen que conmocionó este miércoles a esa ciudad colonial.

Esta tarde, en la calle Europa, frente a la escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de la colonia Nueva Maravilla, fue hallado el cuerpo de la adolescente sobre un afluente; la víctima estaba bocabajo, con una herida punzocortante en el cuello y, junto a ella, el cuchillo con el que al parecer le arrebataron la vida.

Según los padres que llegaron a reconocer el cuerpo -Manuel Díaz, de 35 años, y Julia Collazo, de 42-, su hija María de los Ángeles, salió el martes pasado por la noche para ir a un curso de corte y confección, pero nunca regresó a su casa.

La joven, que vivía en la colonia San José Buena Vista, estudiaba en la escuela secundaria “Miguel Utrilla” de la colonia Prudencio Moscoso.

Miembros del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos realizaron la recuperación del cuerpo del afluente y el Ministerio Público se llevó el cadáver rumbo al Servicio Médico Forense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here