Hermosillo, Sonora, 3 de mayo de 2018.- Hoy jueves, a las 2:05 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio ubicado un fraccionamiento del sur de la ciudad, donde se reportaba un caso de violación a una menor de edad.

Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistan con la persona que realizó la llamada al número de emergencia, quien les informa que su hija de 12 años, había sido víctima del delito antes mencionado.

Al indagar y entrevistar a la menor, esta dijo que días antes había conocido a una persona del sexo masculino a través de la red social Facebook, la cual la citó para tener un encuentro en un motel de la ciudad, ubicado sobre el bulevar Solidaridad.

La menor mencionó que la persona contactada por la red social llegó por ella a unas calles de su domicilio, abordando un vehículo tipo sedán, color blanco que los llevó hasta el motel mencionado.

En ese sitio aceptó haber sostenido relaciones sexuales recibiendo una remuneración, la cual utilizaría para el sustento familiar. Después fue subida a un taxi que la dejó en las calles de la colonia Palo Verde, llegando a su casa a pie.

La madre de la menor, al oír la versión de la hija, tomó el teléfono para denunciar el delito cometido.

 

Los agentes entrevistadores elaboraron un Informe Policial Homologado del caso y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here