El expresidente Felipe Calderón aseguró este lunes que si bien López Obrador parece un gigantesco trasatlántico, también da la impresión de tener un agujero enorme, por lo que no es imbatible en las elecciones.

En entrevista para Radio Fórmula, explicó que su esposa, Margarita Zavala, aún tiene  tiempo y posibilidades de remontar para el 1 de julio. Puso como prueba de ello el hecho de que los demás candidatos, a excepción de AMLO, dijeron que la hubieran elegido en caso de no competir a la presidencia.

Foto de Internet

Añadió que López Obrador puede cometer nuevamente un error como el de no acudir a los debates en la campaña de 2006, algo que le costó la presidencia. Calderón dijo además que su actitud en el primer debate muestra su desprecio y falta de cortesía.

Finalmente, el expresidente reafirmó que la ventaja del abanderado de Morena es remontable y puede cambiar drásticamente en solo dos semanas.

“No parece irremontable, nada es irremontable, aunque las diferencias si se preservan, si no pasan eventos que las muevan, en dos semanas pueden cambiar dramáticamente, dependiendo lo que pase y lo que se viva en el ánimo electoral y remontar dos dígitos en dos semanas” concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here