Bulmaro Pacheco Moreno, Presidente estatal de la Fundación Colosio en Sonora, tomó la protesta a Benjamín Gaxiola Loya como presidente de la organización en Hermosillo.

En su participación, Bulmaro Pacheco destacó la importancia de la conformación del equipo de trabajo, que será encargado de registrar las principales demandas de la población hermosillense y elaborar  propuestas concretas para la campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Ernesto De Lucas Hópkins, que iniciará el próximo 19 de mayo.

Por su parte Benjamín Gaxiola se comprometió a consolidar en la Fundación Colosio Hermosillo un espacio de ideas, de debate y de defensa, pero también de propuestas para enfrentar los complejos retos que tiene la capital del Estado.

En el evento estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de Hermosillo Ernesto De Lucas Hopkins,  quien reconoció el equipo conformado en la Fundación Colosio Hermosillo, que se hará cargo de transmitir a la ciudadanía, de que PRI tiene la mejor propuesta en su plataforma, muy acorde a la visión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En el acto estuvieron presentes la Secretaria General de la Fundación Colosio Estatal Beatriz Valdez Acuña, el Presidente del Comité Directivo Municipal  del PRI Juan Edgardo Briceño Hernández y la Secretaria General Claudia Cano.

También tomaron protesta Blanca Lorenia Colosio Altamirano como Secretaria General, Jesús Villegas Licea como Coordinador de Asuntos Sociales, Joel Avel Ayala Rodríguez como Coordinador de Asuntos Políticos, Flavio García Martínez  Coordinador de Asuntos Económicos y Francisco Giovanny Dyke García como Coordinador de Asesores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here