El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora hizo entrega de 50 reconocimientos a personal de enfermería de las distintas áreas y turnos, los cuales reiteraron el compromiso de mantener el nivel de atención con la derechohabiencia que requiera la atención que en el nosocomio se brinda.

 

La jefa de enfermería del Hospital General Regional (HGR) No.1 en Ciudad Obregón, Julieta Pérez Cuevas, detalló que con ello se da cumplimiento al programa de reconocimiento interno que lleva a cabo la jefatura dividiendo en dos grupos a los reconocidos.

 

“El programa de reconocimiento interno se realiza cada dos meses, considerando que es fundamental para la motivación del personal impactando así  en la atención oportuna, de calidad y calidez a nuestros derechohabientes, instrucción de nuestro delegado, Miguel Jiménez Llamas y del Director General Tuffic Miguel”, manifestó.

Pérez Cuevas, mencionó que en el primer grupo fueron reconocidos 29 enfermeros y enfermeras de servicios como quimioterapia, radioterapia, cuarto y quinto piso y consulta externa, quienes fueron reconocidos por el derechohabiente a través del buzón de atención al derechohabiente (TAOD), por su excelente desempeño y buen trato.

 

Como parte del segundo grupo, fueron premiados 21 más, quienes fueron elegidos por subjefes de enfermería por su gran responsabilidad, compromiso en la atención oportuna y de calidad a los usuarios.

 

El acto lo presenciaron autoridades del hospital, siendo la subdirectora médica, María del Carmen López Pérez quien acudió en representación del director del nosocomio, Jesús Ramón Osuna Castañeda y el enfermero Juan Carlos Solano González, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here