El Partido Revolucionario Institucional exigió que el Instituto Nacional Electoral y la Secretaría de Comunicaciones y Transportesinvestiguen la renta de un taxi aéreo en el que viajó a Nogales, Sonora.

El PRI asegura que la aeronave que usó AMLO no está autorizada para trabajar como taxi aéreo y que sólo es para uso particular.

“Se trata de un avión no autorizado para prestar servicio de taxi, y sólo es para uso particular, por lo que se presume que Andrés Manuel López Obrador violentó la Ley General de los Partidos Políticos que no podrán recibir aportaciones de personas no identificadas”.

El partido tricolor presentó en el Senado un punto de acuerdo para que el INE y la SCT investiguen el uso de la aeronave.

El PRI asegura que es falso que AMLO haya pagado 66 mil pesos por la renta, porque la avioneta está registrada como particular y no pude prestar servicios a otras personas.

“Es para uso particular sin fines de lucro y en ningún caso puede prestar servicios comerciales a terceros”

Pido que el Senado exhorte al INE a que investigue las omisiones en las que incurrió Andrés Manuel López Obrador en los reportes de sus gastos de campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here