Hermosillo, Sonora, abril 06 de 2018.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), plantel Hermosillo III (Mariachi), podrán mejorar su calidad académica al contar ya con una sala audiovisual, biblioteca y laboratorio de cómputo, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Acompañada de Víctor Guerrero González, Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, personal docente y alumnos del plantel, recorrió el edificio que alberga las nuevas áreas para el apoyo en la educación de los alumnos de este subsistema de Educación Media Superior.

La Gobernadora Pavlovich pidió a los jóvenes cuidar las instalaciones del plantel, ya que es en beneficio de quienes en este momento estudian y de los futuros alumnos del Cecytes Hermosillo III.

Yalia Salido Ibarra, Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, detalló que invirtieron 8 millones 354 mil 365 pesos en las obras realizadas en el Cecytes “Mariachi”.

Se construyó el edificio de aulas que incluye sala audiovisual, biblioteca, laboratorios de cómputo y barda perimetral, además, adecuaron y remodelaron tres aulas en el espacio que actualmente ocupa la biblioteca, así como la edificación de dos aulas, equipamiento de las nuevas áreas y rehabilitación general de 17 aulas.

Presentes, Amos Moreno Ruíz, Director General de Cecytes; Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior; Humberto Ruiz Rascón, Director del Plantel Cecytes Hermosillo III; Ramón Gastélum, Secretario General del Sindicato del Cecytes; y Francisca Madrid Sandoval, Regidora del Ayuntamiento de Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here