Hermosillo, Sonora; Abril 06 de 2018.- El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, sostuvo una reunión con el líder el Sindicato de Trabajadores del Municipio,  en la que se llegaron a acuerdos para eficientar el servicio de recolección de basura.

En la mesa de trabajo con Salvador Díaz estuvieron presentes también, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos y Luis Carlos Romero Baranzini,  Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Por el momento se implementaron rutas de autos de otras dependencias para continuar con el servicio de recolección en apoyo con la recolección a Servicios Públicos, como con pick ups de CIDUE y de Inspección y Vigilancia.

Ulloa Girón comentó que Salvador Díaz comprendió la situación extraordinaria de la dependencia y reconociendo la situación financiera se acordó hacer un ajuste en horas extras y en temas que no son tan importantes, para tener un ahorro y rehabilitar de las unidades de recolección, así como las de Parques y Jardines.

Dijo que se hará un análisis correspondiente para personal de empleo temporal de tres meses para el tercer turno en la recolección y con ello ofrecer un servicio más eficiente a los ciudadanos.

“A los ciudadanos decirles que continuamos con el trabajo para eficientar el servicio y a los trabajadores nuestro reconocimiento y respeto, sabemos del esfuerzo y ganas con el que cubren los servicios públicos”, expresó.

El funcionario manifestó que el próximo lunes ya se contará con las unidades rehabilitadas para tener el servicio de manera normal, pero con el ahorro que mencionó que determinará cuál será y el destino de este para que la reparación de los camiones sea de más profundidad y que no vuelvan a talleres en lapsos cortos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here