Hermosillo, Sonora; abril 03 de 2018.- En sesión extraordinaria de Cabildo rindieron protesta como Regidores propietarios los suplentes Olga Fernanda Cázares Zazueta y Ángel Antonio Encinas Castillo y fue aprobada la renuncia de la Regidora Gloria Karina Lagarda Lugo.

 

Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal, tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes de Cabildo, tras la solicitud de licencia de los Regidores Hazely Juárez Morales y Manuel Madero Valencia.

 

Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento, precisó que Cázares Zazueta y Encinas Castillo ejercerán las funciones como Regidores, entre ellas la incorporación inmediata a las diferentes Comisiones aprobadas por el Ayuntamiento, Juntas de Gobierno, Consejos y Comités y/o cualquier otro órgano que se les haya conferido a los Regidores propietarios.

 

De igual manera, los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad las causas de la renuncia de la Regidora Gloria Karina Lagarda Lugo, quien el pasado 2 de abril presentó a la Secretaría del Ayuntamiento un oficio mediante el cual renuncia al cargo de Regidora Propietaria, para seguir trabajando por la sociedad desde otra trinchera.

 

Las causas para la renuncia de Lagarda Lugo fueron como justificadas para que se envié el documento para su aprobación al Congreso del Estado o, en caso de que este se encuentre en receso, a la Diputación Permanente, momento en el que surtirá efecto la renuncia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here