Hermosillo, Sonora a 2 de abril de 2018.- Con la finalidad de fomentar la transparencia, rendición de cuentas y claridad en el manejo de recursos públicos, los candidatos de la fórmula sonorense al Senado de la República “Por México al Frente”, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, presentaron su declaración 3 de 3 ante el portal de Transparencia Mexicana e IMCO.

Toño Astiazarán dijo que durante toda su carrera política se ha caracterizado por tener franqueza en la rendición de cuentas y en esta ocasión no será la excepción, pues hará una campaña de altura y de respeto en donde, además de dar a conocer públicamente la declaración 3 de 3, estarán presentando, a los sonorenses reportes de gastos de campaña.

“Hacemos este ejercicio no solamente por obligación, si no por convicción, ya lo hice en el 2006 cuando fui candidato a la Presidencia de Guaymas, lo importante es que esta información esté al alcance de todos, aparte, somos los primeros que cumplen con este requisito”, apuntó el Candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente PAN, PRD y MC.

Asimismo, Lety Cuesta señaló que trabajarán en ideas que ayuden y fortalezcan la competitividad en cuanto la claridad, ya que será una representante que dé la cara ante los pobladores.

“Ya hemos presentado al portal de transparencia nuestras declaraciones 3 de 3, porque queremos poner el ejemplo y no sólo para cumplir con el trámite, sino para poderles explicar, con el propósito de que sea un acto de congruencia de cada representante hacía la gente”, declaró Cuesta Madrigal.

Por último, indicaron que presentarán propuestas innovadoras y propositivas, además de ser respetuosos en toda la contienda electoral y estarán reuniéndose periódicamente con los medios de comunicación para informar sobre sus actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here