Porque los jóvenes, las mujeres y hombres, son de carácter valiente de entereza y decisión para cumplir con sus sueños, juntos impulsarán la transformación inteligente del Estado

 

Puerto Peñasco, Sonora a 30 de marzo de 2018.- Con propuestas innovadoras pensando en el beneficio de la gente, como el aprovechamiento de nuevas energías para lograr que sea más barato vivir y cuidar el medio ambiente, así como para la transparencia y rendición de cuentas, la Formula sonorense “Por México al Frente”, conformada por Antonio “Toño” Astiazarán y Leticia Cuesta Madrugal, iniciaron el pimero minuto de este día la campaña al Senado de la República.

Antonio “Toño” Astiazarán recalcó la importancia de realizar una contienda de propuestas, innovadora y respetuosa y de hechos, además de reconocer el valor de las y los sonorenses para salir adelante día con día y su confianza en que Ricardo Anaya será el próximo de México.

“Los sonorenses no tenemos miedo de trabajar de sol a sombra; y cuando nos proponemos algo no hay quién nos pare, estamos acostumbrados a no dejarnos vencer ante las adversidades. Sabemos enfrentar climas extremos y adaptarnos a las sequias. Aprendimos a trabajar fuerte porque nada cae del cielo, a estar lejos del centro y defender en lo que creemos”, indicó.

La activista social en el combate contra la corrupción, Leticia Cuesta, expresó que el compromiso será mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y a no tener miedo a trabajar por mejores oportunidades para todos .

“Estamos convencidos de que mientras más personas participen en el quehacer político de nuestro estado habrá mayor igualdad de oportunidades, quiero hablarles a todas las mujeres y a todos los hombres, a esos jóvenes, que juntos lucharemos para crear un mejor Sonora, buscando nuevas soluciones, queremos escucharte y estar cerca de ti”, reafirmó.

En su mensaje difundido a través de redes sociales, estuvieron acompañados además de simpatizantes del PAN, PRD y MC, por el candidato al Distrito 1 Federal Leonardo Guillén Medina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here